Compartir
Twitter / @PSOE

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantendrá en esta recta final su estrategia y hará un llamamiento al voto de las personas de “centro” mientras las “derechas se despedazan”.

Así lo señalan fuentes próximas al presidente después de los debates electorales en televisión que consideran que ha servido para afianzar el “perfil presidencial” de Sánchez y el proyecto del líder socialista como el “único” que aporta “estabilidad” y “solvencia”.

“El debate”, dicen, “ha aportado un plus que tenemos que aprovechar” porque “hemos encontrado al mejor Pedro Sánchez” y de ahí que insistan en la movilización para “tratar de gobernar en solitario”.

En estos últimos días de campaña antes de ir a las urnas el 28 de abril mantienen la cautela en las filas socialistas por la campaña “en solitario” que está haciendo Vox y la posibilidad de que “sumen” las tres derechas (PP, Cs y Vox), porque el domingo se trata de una “votación de confianza”. “Nadie vota en función de los pactos”, remarcan.