Compartir

Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado la disponibilidad de Samsung Pay on Watch para sus Galaxy Watch.

A partir de este martes, los clientes de CaixaBank, ImaginBank, Banco Santander y Openbank podrán realizar compras y transacciones de pago a través de este soporte, así como los más de 800.000 usuarios registrados en Samsung Pay en España, los cuales podrán ampliar sus opciones de compra.

Samsung Pay ha superado recientemente los 1.300 millones de transacciones a nivel global y está disponible en cinco continentes y 24 países.

España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, donde los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en su ‘smartwatch’ y acercar el dispositivo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que la compra se ha realizado.

Además, la tecnología de pago móvil permitirá a los usuarios obtener puntos Samsung Rewards para canjear por productos y servicios de Samsung, así como acceder a sus programas de fidelización mediante las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

“Ofrecemos una solución única e innovadora que permite realizar compras y transacciones de pago de forma rápida, sencilla y segura”,ha señalado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.