jueves, 1 octubre 2020 17:45

Rivera cree que Sánchez e Iglesias escenificaron “una mayoría que no suma”

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sirvió para trasladar la “escenificación de una mayoría que no suma” porque no es suficiente para sacar adelante medidas importantes.

En una entrevista en TV3 recogida por Servimedia, insistió en que da por “agotada” la legislatura porque España necesita “mayorías fuertes” que no son las que puede aglutinar Sánchez después de haber llegado al Gobierno no en las urnas sino “en los despachos”.

Criticó además que “la batuta” de la política económica de España esté en manos de Podemos y de Iglesias, al que responsabiliza de la subida de impuestos “generalizada” que planea el Ejecutivo y que considera un error en el actual momento, cuando la economía da síntomas de “frenazo” y necesita actividad.

Rivera sí coincide con Sánchez e Iglesias en la necesidad de retirar a ‘Billy el niño’ las condecoraciones porque “un torturador no puede tener una medalla del Estado”, pero considera que es algo que no tiene nada que ver con respaldar o no los Presupuestos Generales del Estado para 2019 que el Gobierno está negociando con Podemos.