Quantcast

Rajoy considera “letal” que se cuestione al jefe del Estado

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado de “letal” que se cuestione la figura del jefe del Estado y la Constitución en plena crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia del coronavirus.

“Que haya gente pretendiendo revisar todo lo que ha ocurrido en España en el pasado y que haya gente que esté poniendo en tela de juicio la Constitución española, que nos dio los mejores años de progreso de nuestra historia es un disparate“, ha manifestado.

En su intervención en el foro ‘Diálogos sobre el futuro’ organizado por la fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) en Santiago de Compostela, Rajoy ha asegurado que esta actitud supone “una auténtica máquina de generar desconfianza”.

Y la desconfianza, en su opinión, es “lo peor” para la economía, el consumo y la inversión. Por ello, ha reivindicado la “estabilidad política” como “uno de los factores que genera más confianza”.

A la conferencia ofrecida por el expresidente, que ha sido presentada por Xosé Luis Barreiro Rivas, han asistido, entre otros, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; el titular del Legislativo gallego, Miguel Santalices, así como el vicepresidente autonómoco, Alfonso Rueda, y el conselleiro de Cultura e Educación, Román Rodríguez.

Comentarios de Facebook