Compartir

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este viernes la resolución de traslado del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy desde el Registro de Santa Pola al Registro Mercantil número cinco de Madrid.

De este modo se hace oficial el traslado a Madrid de Rajoy, quien ocupó una plaza de registrador de la propiedad en la localidad alicantina de Santa Pola desde el 20 de junio, días después de que prosperase una moción de censura contra él, que le obligó a abandonar La Moncloa.

El exjefe del Ejecutivo aprobó la oposición de registrador de la propiedad con 24 años, pero apenas ejerció ya que ha dedicado más de 35 años a la vida política.

Además, el BOE publicó hoy también el traslado de su hermana Mercedes, también registradora de la propiedad, desde la madrileña localidad de Getafe hasta Madrid, aunque en una oficina diferente a la de su hermano.

Rajoy ha permanecido alejado de la vida política desde mediados de junio. Desde entonces apenas se le ha visto en actos, como las primarias para elegir a su sucesor, donde venció el actual líder del PP, Pablo Casado.