Quantcast

Primera entrevista de Rajoy tras abandonar Moncloa: “En los momentos difíciles no está uno muy acompañado siendo presidente”

Desde que fuera desalojado del poder tras triunfar la moción de censura que presentó Pedro Sánchez contra él, la vida del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cambiado radicalmente.

El que fuera líder del PP ha concedido su primera entrevista tras dejar de vivir en el Palacio de La Moncloa, donde ha relatado cómo es su día a día tras volver a ser registrador de la propiedad.

Rajoy asegura que no le ha costado cambiar de vida porque “como presidente del Gobierno hay mucha presión, hay que tomar decisiones muy importantes”.

En una entrevista en ‘Onda Cero’ con José Ramón de la Morena, el expresidente del Gobierno ha confesado que hubo momentos en los que se sintió sólo durante su paso por Moncloa. “En los momentos difíciles no está uno muy acompañado siendo presidente, siempre hay decisiones que tiene que tomar uno y no cabe el recurso de mirar hacia arriba”

Sobre cómo es su día a día, Rajoy reconoce que es como la de un español normal. “Yo soy  registrador, voy todos los días a trabajar, de lunes a viernes, como a veces en casa y ceno siempre en mi domicilio. Mañana por ejemplo iré a trabajar por la mañana y luego tengo almuerzo con un excompañero mío”.

El ex líder del PP confiesa que “en Galicia sí voy a la compra” y que la gente le ha mostrado mucho cariño por la calle.

“La gente tiene buenas palabras hacia mi. Habrá gente a la que no le guste pero tienen la buena educación de no contármelo”, asegura.

Sobre cómo afronta esta nueva etapa, Rajoy dice que “siempre he procurado hablar con libertad, la clave está en no herir a nadie”.

Durante la entrevista también se abordaron cuestiones deportivas: “Soy socio abonado y estoy deseando volver algún día a ver el fútbol en el estadio, me gusta mucho el previo y el post-partido”, afirmó

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios de Facebook