Compartir

Según informó la compañía en un comunicado, en la campaña ‘Rebajas de Verano Solvia 2019’ los más de 2.000 inmuebles residenciales tienen un coste promedio de 700 euros mensuales, menos de la mitad en comparación con el precio del metro cuadrado a nivel nacional, situado en 1.636 euros.

Los pisos y chalés seleccionados, ubicados por toda la geografía española, cuentan con una superficie media de 88 metros cuadrados, tres dormitorios de promedio y un precio máximo situado en los 120.000 euros, lo que se corresponde con una cuota mensual hipotecaria media inferior a 350 euros.

Aparte de la campaña de rebajas de verano, la firma inmobiliaria también ha puesto en marcha otras tres promociones. Así, con motivo de la llegada de la época estival, Solvia ofrece 700 apartamentos y chalés ubicados en zonas de costa a precios de entre 30.000 y 100.000 euros.

También ha lanzado la campaña ‘Tienes tu casa por menos de 50.000 euros’, que incluye una selección de 1.000 inmuebles residenciales con una hipoteca media de 120 euros al mes. Las viviendas se encuentran distribuidas en 28 provincias, entre las que destacan Valencia, Zaragoza, Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Murcia o Sevilla.

Junto a las anteriores, Solvia tiene activa ‘Y tú, ¿cuánto pagarías?’, promoción con la que da la oportunidad de pujar por parcelas, inmuebles de obra nueva o espacios de trabajo (locales, naves y oficinas).

(SERVIMEDIA)