sábado, 8 agosto 2020 5:43

Podemos reunirá el viernes a su Consejo Ciudadano ante el posible adelanto electoral

Podemos reunirá el próximo viernes a su Consejo Ciudadano, máximo órgano del partido entre asambleas ciudadanas, ante el posible adelanto electoral que se deduce de que esté en el aire que el Goierno vaya a llevar el acuerdo de Presupuestos al Congreso de los Diputados ante la falta de apoyos.

Así lo anunció este lunes la coportavoz del Consejo de Coordinación del partido, Noelia Vera, en la rueda de prensa posterior al mismo, argumentando que se ha de valorar “cuál va a ser nuestra estrategia y adoptar las medidas necesarias para estar preparados para cualquier posibilidad” en relación a un adelanto electoral.

Vera se refirió expresamente a las declaraciones de esta mañana del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, que “parece indicar que no tienen muy claro que vayan a seguir peleando por la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado”. Ábalos dijo que “nada es descartable” cuando se le preguntó en un desayuno informativo por la posibilidad de que las elecciones generales se adelanten al 26 de mayo, haciéndolas coincidir con las municipales, autonómicas y europeas.

Artículos similares