Compartir

La noche ibicenca de queda sin uno de sus máximos exponentes, la discoteca Pachá Ibiza no abrirá este verano y se mantendrá cerrada por primera vez en 52 años de historia.

El cierre se debe a la crisis del coronavirus tras el anuncio de Govern Balear de no permitir la apertura de discotecas y grandes locales de ocio nocturno en las islas, indica el Grupo Pachá en un comunicado

“Se trata de una decisión dolorosa y complicada que ha sido tomada siguiendo las directrices de la administración pública y el Govern balear. Sin duda no es la mejor de las noticias para la isla de Ibiza y para el turismo pero, desde el Grupo Pacha seguiremos las recomendaciones y directrices de la administración con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de empleados, proveedores y clientes”, dijo Nick McCabe, CEO del Grupo.

Sin embargo, Lío y Destino Pacha Resort sí que abrirán sus puertas el 10 y el 16 de julio, respectivamente, adoptando todas las medidas necesarias para preservar las buena salud de sus visitantes.