Quantcast

La nubosidad será abundante en prácticamente todo el país

La nubosidad será abundante este jueves 12 de noviembre en prácticamente todo el país en una jornada en la que Huesca y Lérida estarán en riesgo bajo(aviso amarillo) por niebla que reducirá la visibilidad 200 metros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Esta jornada los cielos serán nubosos o estarán cubiertos en el extremo noroeste de la Península y no se descarta alguna precipitación que tenderá a remitir por la tarde, lo que propiciará nubosidad media y alta. En el área mediterránea, la AEMET prevé intervalos nubosos, con alguna precipitación débil y dispersa en el entorno del Estrecho y Melilla.

En el resto del país y en Canarias predominará la nubosidad media y alta pero no lloverá. En la depresión del Ebro hay una alta probabilidad de bancos extensos de nubes bajas y nieblas matinales, al igual que en el interior del sureste peninsular, sin descartarlos en el valle del Duero.

Las temperaturas máximas irán en aumento en el norte de la meseta norte y las mínimas también ascenderán en gran parte del noroeste peninsular y en Canarias mientras que en el resto apenas habrá cambios.

Por último, los vientos serán de Levante en el entorno de Alborán, con intervalos de fuerte en el Estrecho. Además, las rachas que soplen en Canarias serán de componente este y de componente sur en Galicia y el Cantábrico oriental.

Comentarios de Facebook