Compartir
Twitter

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, aseguró este martes que la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pronunció un discurso de investidura dirigido a sus votantes, así que confió en que “para los de Vox hable mañana”.

Lo dijo este martes en los pasillos de la Asamblea de Madrid, minutos después de que la candidata popular finalizase su discurso de investidura. “Hemos asistido y hemos escuchado con detenimiento el discurso de Díaz Ayuso, nos parece muy bien para sus votantes”, aseguró, así que “esperaremos a su réplica y a Aguado para confirmar su compromiso con el programa de vox”, para entonces “hacerle presidenta”.

En este sentido, apuntó que Vox quiere “escuchar los puntos del programa que han firmado con nosotros, si se cumple daremos nuestro voto y, a partir de ese momento, acabará nuestro compromiso”, ya que, como recordó, “no estamos de acuerdo con esos 155 puntos”.

Sobre las palabras de Ayuso sobre la violencia de género, término que la candidata del PP ha evitado durante su discurso, Monasterio insistió en que “Díaz Ayuso ha hablado hoy para sus votantes” y añadió que Vox entiende que “tiene que hacer discursos para todos”. Por su parte, reiteró que mañana estarán “vigilantes” a que se diga “exactamente” lo que se ha acordado y “pondremos en marcha la investidura”.

(SERVIMEDIA)