Compartir

Voldistribución, el negocio de distribución propia de Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, está contribuyendo a reducir el impacto económico que la crisis del COVID-19 está causando en la Hostelería, que ha tenido que cerrar sus puertas, gracias a “Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa”.

Esta iniciativa de apoyo a los bares y restaurantes ya se ha puesto en marcha en Granada a través de su filial Voldis Aldimer, que realiza las labores de reparto de los pedidos que los consumidores realizan por correo electrónico (atencioncliente@aldimer.com) o, incluso, vía WhatsApp, llevándoselos directamente a sus hogares mientras dure la situación de confinamiento en la que encuentra nuestro país, informa la compañía en un comunicado.

Todos los beneficios que el distribuidor obtenga se destinarán a la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, con el objetivo de ayudar a los hosteleros a la vez que se contribuye a garantizar el abastecimiento a los ciudadanos que no se pueden desplazar a las tiendas.

 

“La Hostelería es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria. Nosotros, como parte del sector de la Distribución, que tiene una dependencia enorme de la Hostelería, también nos estamos viendo gravemente impactados pero creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, salgamos de la crisis, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa”, apunta Javier Guerrero, Director General de Voldistribución.

Este proyecto ya está operando en ciudades como Valencia a través del distribuidor local Voldis Cermadis y se extenderá, próximamente, a otras como Madrid para apoyar, igualmente, a los establecimientos hosteleros de la ciudad en colaboración con asociaciones locales.