Quantcast

Maduro critica a Pedro Sánchez: “Ojalá no te manches las manos de sangre”

Nicolás Maduro ha atacado duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que es él quien debería ser el que convoque elecciones.

“Pedro Sánchez es un farsante. Es él que no ha sido electo por nadie. Yo he sido electo y reelecto por votos populares. Hemos ganado 23 elecciones en 20 años, de 25. Y Pedro Sánchez debería ser el que convoque elecciones para que el pueblo español elija quién es su presidente. Es un presidente no electo. Es lo que pienso de manera automática y creo que lo piensa todo el pueblo español. Y creo que le va a ir muy mal en las elecciones que convoque”, asegura.

En una entrevista concecida al programa ‘Salvados’, de ‘laSexta’, el líder bolivariano le lanzaba una advertencia a Sánchez comparándole con Aznar.

“Está pasando por la derecha a Aznar. Se arrodilla con Trump y tuerce el brazo de Pablo Iglesias (…) debería ocuparse más de unir a su partido y de dejar de presionar. Hay una percepción en España de que todo el que hable mal de Venezuela cree que gana puntos. Y yo creo que es al revés (…) te va a ir peor que Aznar, ojalá no te manches las manos de sangre”.

En cuanto a la situación real del país, Maduro ha negado que Venezuela viva una crisis humanitaria asegurando que “tenemos una guerra económica brutal”. Por otra parte y para evidenciar que cuenta con el apoyo del ejército ha asistido a unas maniobras militares.

Mientras, el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó se ha mostrado confiado en que queda poco para que la democracia llegue a Venezuela. En una entrevista en ‘Antena 3’, ha asegurado que seguirá adelante mientras Maduro siga en el país.

Guaidó que ha destacado la importancia de la presión internacional, y cree que Maduro no tiene con quien negociar. En un mensaje en Twitter ensalzaba la fuerza del pueblo venezolano al salir a la calle de forma pacífica en la búsqueda de la libertad.

En cuanto a la posibilidad de que se produzca un derramamiento de sangre en Venezuela, Guaidó recuerda que ya existe.

Mientras, el embajador de Venezuela en Irak, Jonathan Velasco, ha sido el último en mostrar su apoyo a Guaidó porque, asegura el Gobierno ha violado la Constitución.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook