Quantcast

Luis Tosar en El Hormiguero: recordamos sus proyectos más impactantes

Tres Premios Goya y ocho nominaciones, a sus 49 años, Luis Tosar es uno de los actores más reconocidos de nuestro país gracias a sus interpretaciones en muchas de las películas españolas que más dinero han recaudado en taquilla. Ha grabado más de 60 películas y tiene a sus espaldas decenas de éxitos.

‘Los lunes al sol’, ‘Te doy mis ojos’ o ‘Celda 211’ le han hecho llegar a lo más alto, y ahora, Netflix ha cogido sus servicios para su nueva miniserie: ‘Los favoritos de midas’, una producción que estará disponible en la plataforma a partir del próximo viernes, 13 de noviembre, en todo el mundo.

Por ello, Pablo Motos abre las puertas de ‘El Hormiguero’ a Luis Tosar, este martes, 10 de noviembre, para presentar lo que espera ser, la próxima revolución en forma de serie. Así, te recordamos alguno de sus papeles más memorables y dónde puedes disfrutar de ellos.

‘Los favoritos de Midas’ (2020)

Netflix España ha llevado a cabo la producción de ‘Los favoritos de Midas’, una miniserie basada en el relato de Jack London, The Minions of Midas, que consta de seis capítulos repletos de tensión y mucha expectación.

La producción, ambientada en el Madrid actual, cuenta la historia de un empresario (Tosar) al que chantajean con el fin de robarle una gran cantidad de dinero. Exactamente 50 millones de euros. Si no paga, matarán a una persona al azar, en un lugar y momento indicado. Hasta que no dé todo lo que le piden, continuarán matando a gente anónima.

‘Los favoritos de Midas’ está producida por Nostromo Pictures y dirigido por Mateo Gil (‘Mar adentro’), que ha adaptado la historia original con un guión junto a Miguel Barrios (‘Gigantes’). ¿Tienes ganas de verla? A partir del viernes, 13 de noviembre, podrás disfrutarla en Netflix.

Comentarios de Facebook