Compartir

PEDRO SÁNCHEZ

El presidente del Gobierno y candidato socialista el 28-A, Pedro Sánchez, rematará este viernes la campaña electoral con tres actos en Toledo, Madrid y Valencia.

En ellos incidirá en la movilización y la petición del voto para el PSOE como “única” formación capaz de impedir un gobierno de la “derecha de tres siglas”. En su agenda figura una entrevista radiofónica y presidir el último Consejo de Ministros antes de la cita con las urnas.

PABLO IGLESIAS

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, se prodigará este viernes en tres actos por primera vez en toda la campaña electoral, con un mitin por la mañana en Valladolid, una comida con militantes en León y el acto de cierre de campaña previsto en Madrid Río.

Iglesias romperá así en el último día de campaña con la práctica que ha mantenido durante toda ella, con un solo acto casi todos los días (sólo tuvo dos el sábado 20, en Miranda del Ebro y Bilbao, y este último jueves, en Ferrol y Vigo) y la voluntad de volver todas las noches a su casa de Madrid para pasar la noche con sus hijos. Desde el equipo de dirección del partido se ha venido defendiendo además que restringir los actos del candidato le permitía estar más fresco e incurrir en menos errores.

ALBERT RIVERA

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, participará este viernes en una carrera por las calles de Valencia en el cierre de campaña de la formación naranja, que también celebrará un mitin por la tarde en la capital del Turia.

Según informó Ciudadanos, su candidato a la Presidencia del Gobierno participará en una carrera ciudadana junto a simpatizantes y afiliados de la formación, en la que recorrerán varios kilómetros por las calles de la capital valenciana.

PABLO CASADO

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, protagonizará este viernes sus últimos actos de la campaña para las elecciones generales y autonómicas valencianas del domingo en Valencia y Madrid.

Por la tarde-noche, a partir de las 20.15 horas, Pablo Casado asistirá al mitin de cierre de campaña en el WiZink Center de Madrid.

SANTIAGO ABASCAL

También en Madrid cerrará el líder de Vox, Santiago Abascal, en un acto en la plaza de Colón, donde está previsto que se manifieste a la misma hora un grupo de activistas del grupo feminista FEMEN.