Compartir

La vicesecretaria General de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, será la número 6 de este partido por Madrid en las elecciones generales del próximo 28 de abril, según informaron este lunes a Servimedia fuentes populares.

Levy es actualmente diputada autonómica en el Parlamento catalán y fue la responsable de la elaboración del programa electoral del PP en las elecciones del 20 de diciembre de 2015 y el 26 de junio de 2016.

Al mismo tiempo, este lunes también se supo que la escritora Edurne Uriarte será la número 3 de la lista del PP por Madrid el 29-A, detrás de Pablo Casado y Adolfo Suárez Illana; de 4 irá el economista Daniel Lacalle y de 5 la hasta ahora portavoz en el Parlamento navarro Ana Beltrán.

Así lo confirmaron fuentes populares, a pocas horas de terminar el plazo para que los diversos partidos presenten las listas completas de sus candidaturas por circunscripción a las elecciones del 28 de abril.

Esta mañana, en un desayuno informativo, el propio Casado anunció que Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno, será su número dos por Madrid. El líder de los populares destacó que considera a Suárez Illana “heredero” del espíritu de la Transición que representó su padre.