Compartir

Tras preguntarse por qué las pizzas tienen que ser redondas si las cajas son cuadradas, Telepizza  ha dado un giro con el fin de sorprender a sus clientes y proponer otra forma de disfrutarla.

Telepizza ha ampliado su menú con un nuevo concepto de pizza, la Telepizza Quadroller, una telepizza con los bordes rellenos de queso fundido al ajo y masa cuadrada.

Según informó la empresa, la nueva Quadroller, elaborada con pulled pork, tomates frescos al provolone y salsa barbacoa al bourbon, está disponible en tiendas desde el 9 de enero.

Además, según la empresa, “la Quadroller viene a instaurar una nueva categoría de masas cuadradas dentro del menú de la compañía, una línea diferencial y exclusiva con la que, tras el éxito de la categoría Gourmet, Telepizza vuelve a apostar por productos diferenciadores, novedosos y de calidad”.

“De esta forma, Telepizza refuerza su posicionamiento como marca innovadora para continuar sorprendiendo a unos clientes cada vez más exigentes con propuestas como la Quadroller. Una estrategia que ha situado a la compañía en una posición de liderazgo en el sector y que quiere reforzar con el lanzamiento de nuevos productos”, agregó la compañía.