Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 20 de septiembre a un varón como presunto autor de tres agresiones sexuales y un abuso sexual cometidos en el interior del suburbano de Parque de las Avenidas, en el Barrio de Salamanca e inmediaciones.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se inició a raíz de una denuncia formulada por una joven en la que manifestaba que un varón, tras perseguirla por las escaleras del suburbano de Parque de las Avenidas le había efectuado tocamientos de índole sexual sin su consentimiento, llegando la víctima a caer al suelo tras un forcejeo.

En días posteriores, se tuvo conocimiento de un nuevo hecho que guardaba estrecha relación con el anterior en cuanto a ‘modus operandi’, características del autor y lugar de actuación, por lo que los investigadores llegaron a la conclusión de que podía tratarse de la misma persona.

Tras un estudio de denuncias anteriores que pudiesen coincidir en la narración de los hechos con este caso, los agentes identificaron a otras dos posibles víctimas de este agresor.

Tras diversas gestiones se procedió a la identificación, localización y posterior detención del autor de los hechos, un varón de 25 años de edad, como presunto autor de tres delitos de agresión sexual y un delito de abuso sexual. Tras su detención fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.