domingo, 27 septiembre 2020 15:51

La madre de Julen sobre el dueño de la finca de Totalán: “Cuando voy al cementerio tengo miedo, porque cada vez que me ve me insulta”

Días después de que David Serrano, el dueño de la finca de Totalán en la que estaba el pozo donde murió el pequeño Julen, asegurara que tanta culpa tenía él como los padres del menor por no estar atentos, los progenitores han tomado la palabra.

José y Vicky, en una entrevista en ‘Viva la vida’ de Telecinco, se referían este domingo a la mala relación que tienen con Serrano y a las amenazas que tienen que sufrir.

“No hemos llamado nunca asesino a nadie y respetamos lo que diga la jueza. Si ha cometido alguna infracción que lo pague como lo tenga que pagar (…) pienso que no le queda otra. Primero apuntó hacia el pocero, luego a los bomberos y ahora a nosotros. Está contando muchas mentiras”, decía José.
La pareja relataba cómo estos últimos meses han recibido “insultos” por parte de Serrano cuando va a comprar.
“Yo no voy cómoda al cementerio, porque encima que tengo que ver a mi hijo allí metidotengo miedo porque él cada vez que me ve me insulta, me acelera y pone la música (…) Da la casualidad de que siempre que voy a ver a mi hijo está allí”, aseguraba la madre de Julen.