Compartir

Rocío, la principal sospechosa del apuñalamiento mortal de Denise, de 17 años, el pasado domingo en el Alcorcón (Madrid), pasa este miércoles a disposición judicial.

Lo último que se sabe, según ha informado ‘El programa de Ana Rosa’ es que “está embarazada de su pareja, el exnovio de la víctima”.

Hasta ahora se había publicado que Rocío, conocida como ‘La Golosina’ en Alcorcón, consumía drogas y se metía en líos,  algo que seguía haciendo a pesar de estar embarazada, según ha declarado una chica cercana a ella al programa de ‘Telecinco’: “aún así fuma porros y bebe cerveza”.

La joven española de 19 años ha permanecido detenida en las dependencias de comisaría del municipio madrileño desde que su padre, Guardia Civil, propiciara su detención.

La familia de la víctima había denunciado que su hija recibía amenazas por WhatsApp de la novia de su expareja con mensajes como “te voy a rajar hasta la muerte”.

Según ‘El Mundo’, la joven hablaba por teléfono con una amiga íntima justo en el momento en que recibió la cuchillada en el abdomen. “me han clavado un cuchillo, ayúdame”, le dijo a la persona con la que estaba hablando.

La policía baraja los “celos” como principal causa del homicidio, aunque la investigación continúa abierta. “Los agentes han revisado la grabación de las cámaras de seguridad de una clínica médica para intentar averiguar si actuó con la ayuda de alguna persona”.