Compartir

Jesús Vidal, actor ganador del Goya por ‘Campeones’ y protagonista de la campaña de la ONCE, será el nuevo acompañante de Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, cantante y actor, ganador también de dos premios Goya, en la segunda temporada del espacio de La 1 ‘Donde viajan dos’, un docureality de viajes, aventuras, retos e inclusión.

Esta segunda entrega con Vidal inicia este lunes su grabación en Asturias y Cantabria. Los siguientes destinos serán Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul, según informó TVE

El programa les llevará a enfrentarse a retos llenos de emociones fuertes, como nadar entre tiburones, participar en festejos o colarse en bodas. Y conocer de primera mano historias de superación personal, charlar con celebridades y explorar el lado más gamberro de la vida.

‘Donde viajan dos’ es un formato creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza y Fisherman Media.

En la primera temporada, titulada ‘Donde comen dos’ , ‘El Langui’ visitó junto a Pablo Pineda ciudades como Cáceres, Málaga, San Sebastián, Valencia o Roma, donde tuvieron un encuentro con el Papa Francisco.

(SERVIMEDIA)