Investigan al sospechoso del caso McCann por la desaparición de otro niño en 1995

Tras la informaciones aparecidas recientemente que apuntan a Christian Brueckner, quien se encuentra cumpliendo condena en una cárcel alemana como el principal responsable de la desaparición en Portugal de la niña británica Madeleine McCann, ahora la Policía de los Países Bajos lo investiga por otro caso de semejantes características ocurrido en 1995.

Jair Soares, de siete años, fue visto por última vez en una playa cercana a la ciudad de Monster (Países Bajos). Los agentes han encontrado ciertas similitudes entre ambos casos, por lo que han iniciado una investigación para aclarar los hechos.

Tanto la Policía de los Países Bajos como la alemana están intercambiando información que pueda vincular ambas desapariciones.

«Buscamos pistas que los conecten», comentó un portavoz de las autoridades neerlandesas.

Momentos antes de su desaparición, Soares fue visto comparando patatas fritas en una tienda de la citada ciudad, donde sus padres se encontraban disfrutando de unas vacaciones, informa ‘DailyMail‘. Cuando los progenitores fueron a buscarle, el menor había desaparecido.

Según informa ‘RT’ Brueckner podría estar también relacionados con la muerte de otros menores:

Peggy Knobloch, de 9 años, desaparecida en 2001 cuando regresaba a su casa del colegio. Sus restos fueron encontrados en 2016 en un bosque de Lichtenberg, en el estado alemán de Baviera.

Carola Titze, de 16, salió a caminar por una playa de Bélgica en 1996 y jamás volvió. Una semana después, las autoridades encontraron su cuerpo mutilado.

René Hasse, de 6 años, desapareció en una playa del Algarve (Portugal) en 1996. El niño corría hacia el mar antes de que su madre lo perdiera de vista para siempre.

Inga Gehricke, de 5 años, desapareció en 2015 durante una excursión familiar en un bosque de Alemania.