Compartir

A Guarda, 11 de enero de 2019.-La Asociación de Desarrollo Galicia Sudoeste Eurural, dentro del trabajo de animación, formación y puesta en valor de nuestro territorio, ponen en marcha el itinerario formativo “Con las manos en la masa” que trae a A Guarda los días 4, 5 y 6 de febrero de 2019 un Curso de elaboración artesanal de Conservas que se realizará en la Escuela Unitaria de San Lorenzo (7 Camiños) en horario de tarde de 16:30 h a 20:30 h. Se trata de un curso en el que se tratará de hacer llegar a las personas participantes conocimientos sobre la elaboración artesanal de conservas con productos de nuestra entorno.

Las personas participantes aprenderán a realizar diferentes métodos de conservación de productos agrarios de temporada, así como técnicas de higiene, seguridad y salud en la elaboración de estas conservas.

Las inscripciones están ya abiertas de manera gratuito a través de un formulario online en la web de Yo Rural, las plazas son limitadas. http://eurural.org/formulario-con las-manos-en la-masa