Quantcast

Iglesias se mofa de los “juegos reunidos Geyper” que llevó Rivera a los debates

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, se mofó este viernes en alusión a su rival de Ciudadanos, Albert Rivera, de que algunos creyeron que la campaña electoral consistía en “a ver quién trae más juegos reunidos Geyper al debate”.

En su primer mitin del último día de campaña, Iglesias denunció que “algunos quisieron engañar planteando una campaña bronca, del insulto de la sobreactuación”, y en concreto sobre los dos encuentros televisivos entre los candidatos criticó que algunos creyeran que consistían en “a ver quién trae más juegos reunidos Geyper al debate”.

El líder de Podemos se mofó así de las fotos, gráficos y otros objetos vistosos que llevó Rivera tanto al debate de RTVE como al de Atresmedia. También desdeñó el intercambio de libros entre él y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Pero la gente no es idiota”, continuó. “Sabe que los envoltorios sin contenido no significan nada”. Y a partir de ahí reivindicó que él dijo desde el principio “verdades muy duras” sobre el poder de los poderes económicos y mediáticos, y “nadie se ha atrevido a decirnos que lo que decimos es mentira”. “Ni siquiera los dueños de los medios de comunicación han salido a desmentirnos”, apostilló.

(SERVIMEDIA)

Comentarios de Facebook