Compartir

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, asistirá este sábado, jornada de reflexión, por la mañana, a la proyección de un documental sobre el cambio climático, ‘Return’, y un cortometraje titulado ‘Esperanza’, en la Sala Mirador de Madrid, antes de lo cual hará declaraciones a los medios de comunicación.

Así lo avanzaron fuentes de Podemos, que detallaron que otros candidatos de Unidas Podemos acompañarán a Iglesias a la proyección, prevista para las 11.45 horas. La normativa electoral es muy estricta al delimitar el tipo de comentarios que puede hacerse en las jornadas de reflexión, y en ningún caso permite la petición de voto a los electores que lo depositarán al día siguiente, domingo 28.

Este viernes, último día de la campaña, comenzó con un mitin en Valladolid, siguió con otro en León tras una comida con militantes de esa y terminará cerrando el período en el que se permite pedir el voto en el acto final en el Auditorio al Aire Libre del Parque Lineal del Manzanares.