Compartir

Telepizza y la productora El Terrat han lanzado la iniciativa ‘Humor a domicilio’, con la que se ofrecerá a los consumidores la posibilidad de que un humorista sea quien lleve la pizza y represente un monólogo personalizado en la casa que haya hecho el pedido a domicilio.

Para participar en ‘Humor a domicilio’, cuya promoción empieza en 4 de abril, los interesados tendrán que enviar un “vídeo explicativo” en el que expliquen los motivos por los que quieren ser visitados, así como dar datos del grupo al que se va a hacer el monólogo “personalizado”, según explicó Miguel Justribó, vp brand communications de Grupo Telepizza, en la rueda de prensa de presentación del proyecto celebrada este martes en Madrid.

Los cómicos qué participarán en esta actividad son Sara Escudero, Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita, según adelantó la cómica, que asistió al evento. Los monólogos, creados en concreto para los grupos que resulten elegidos, se difundirán a través de las redes sociales de ambas entidades con el objetivo de ofrecer en estos canales contenido de valor con “el humor como principal protagonista”, según afirmaron los promotores de la iniciativa.

‘Humor a domicilio’ estará disponible en toda España desde finales de mayo y en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año. El “filtro” que pasarán las personas que participen es el de “las historias más atractivas” y “las anécdotas” que ayuden al monologuista, según explicó el director general de El Terrat, Agustí Esteve.

(SERVIMEDIA)