Quantcast

Garriga: “Vox no tolerará que un puñado de traidores acaben con la Corona”

El diputado de Vox Ignacio Garriga ha acusado este miércoles a los miembros del Gobierno de ser “un puñado de traidores” que quieren “acabar con la Corona” y ha advertido de que Vox no lo “tolerará”.

En su intervención para defender la moción de censura de su grupo en el pleno del Congreso, ha afirmado que el “veto” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que Felipe VI fuese a Barcelona para entregar los despachos a los nuevos jueces, confirma los “peores pronósticos, que están decididos a acabar con la Corona”.

“Pero no se lo vamos a permitir, no vamos a tolerar que un puñado de traidores que juraron o prometieron lealtad al Rey destruyan nuestro orden constitucional y manchen la imagen impecable de nuestro monarca”, ha advertido.

Garriga, que ha repetido en este punto el ‘estribillo’ que ha introducido a lo largo de toda su intervención -“todo esto sería motivos más que suficiente para que cualquier diputado apoyara esta moción de censura”-, ha remarcado que el problema es que el Gobierno “vive de espaldas a los españoles”.

“Mientras todos ustedes son aborrecidos por los ciudadanos al Rey Felipe VI le aplauden y le reconocen su trabajo en todos los rincones de nuestros país”, ha aseverado. Es más, ha afirmado que “por cada desprecio de los traidores Sánchez e Iglesias” habrá “miles de españoles guardando la Corona y repitiendo ‘viva el Rey'”, una frase que ha sido respondida con ‘vivas’ desde su bancada.

Comentarios de Facebook