Compartir
Twitter

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se ha reunido este viernes con más de 300 empleados del grupo en el Campus Iberdrola en San Agustín del Guadalix (Madrid) con el objetivo de animarles a avanzar en el cumplimiento de los compromisos para los próximos años y de responder a sus inquietudes sobre la estrategia de la compañía.

Según informa Iberdrola, Galán ha analizado con este equipo de profesionales cuáles son las claves para alcanzar las metas fijadas en las Perspectivas Estratégicas 2018-2022, recientemente actualizadas.

El presidente de Iberdrola ha conversado con los empleados sobre la forma de concretar y optimizar las inversiones contempladas para el periodo, que ascienden a 34.000 millones de euros, de los que 8.000 millones de euros se destinarán a España.

A este encuentro, que se celebra año tras año en las semanas previas a la Junta General de Accionistas, han asistido empleados de Iberdrola de España, Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, Catar, Italia, Hungría, Francia, Portugal, Grecia y Alemania.