Compartir

Manuela Carmena e Íñigo Errejón, los candidatos de Más Madrid para la alcaldía y la Comunidad en las elecciones del 26M, se encuentran inmersos en plena campaña electoral y este jueves se han trasladaron hasta la mismísima discoteca Medias Puri para apoyar un acto del colectivo LGTBIQ. Allí, sorprendían a todos besándose en la boca.

Los dos políticos reivindicaban la bandera arcoíris y el eslogan De la Villa “Ames a quien ames Madrid te quiere, Madrid es Libertad”, con sendos discursos que eran ovacionados por los presentes.

En un momento del acto, Errejón besaba en la boca a Manuela Carmena y la imagen la colgaba en Twitter: “Frente a los que quieren un Madrid en blanco y negro, hoy celebramos que  “, decía

Bajo el lema ‘Madrid es libertad’ Errejón proclamó en el escenario de la discoteca que “tenemos que celebrar que Madrid es una tierra diversa. Donde los únicos que sobran son los que quieren meter en el armario la diversidad y la libertad. El Orgullo ni en la Casa de Campo ni en el armario. En el centro, celebrando Madrid”.

“El domingo, votad. Y no solo vosotros, porque puede que no sea suficiente: tenéis que animar a votar a vuestro entorno. Para el día siguiente de las elecciones, celebrarlo”, decía Carmena.