Compartir

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea autonómica, Íñigo Errejón, aseguró este miércoles que “ha vuelto el fango” a la Comunidad de Madrid con la investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta regional, en alusión a las informaciones que la relacionan con la trama ‘Púnica’.

Así lo dijo el exdirigente de Podemos en declaraciones a los medios de comunicación a su entrada en la Asamblea de Madrid, donde lamentó que “otra vez en España, Madrid es noticia no por la transición ecológica, las apuestas por la innovación o el talento de nuestros jóvenes, sino que vuelve a estar en boca de todos básica y fundamentalmente porque otra vez investimos a una presidenta, que todavía no lo es, con serias sospechas sobre ella”.

Prosiguió señalando que “es una pena y esperamos que sea la última”, al tiempo que tildó de “desabrida y desganada” la intervención que hizo ayer Ayuso desde la tribuna de la cámara regional. “Es el prólogo de un Gobierno que nace chantajeado por Vox, amenazado por la corrupción y empañado”, concluyó.

(SERVIMEDIA)