viernes, 7 agosto 2020 17:18

Equipos que la próxima temporada ascenderán a Primera, Segunda y Segunda B

La temporada 2019-20 está a punto de concluior a falta del playoff de ascenso a Primera División, del partido aplazado entre Portugalete y Sestao y de la repesca de Tercera División.

La próxima temporal la Primera División contará con nuevos invitados: Cádiz y Huesca, que consiguieron su ascenso de manera direxta al hacerse con las dos plazas que daban un billete para la máxima categoría y esperan al tercer equipo, que saldrá del polémico playoff, tras el lío generado por la suspensión del Deportivo-Fuenlabrada motivado por el positivo en COVID de algunos de los jugadores del conjunto madrileño.

Según informa ‘As’, parece que finalmente disputarán la promoción Zaragoza, Elche, Girona y Almería, en detrimento del Fuenlabrada. De ellos, saldrá el equipo que falta para subir a Primera. Eso sí, todo esto está pendiente de que Competición confirme lo propuesto por LaLiga.

Mallorca, Leganés y Espanyol bajan desde Primera a Segunda. Por su parte, UD Logroñés, Cartagena, Sabadell y Castellón son los equipos que han salido triunfales del playoff de ascenso de Segunda B.
Deportivo, Numancia, Racing y Extremadura no pudieron conseguir mantenerse en Segunda y descenderán a la categoría B Aunque el descenso de gallegos y numantinos está pendiente de la decisión de Competición.

Artículos similares