Compartir

Una mujer de 34 años de edad, y nacionalidad colombiana, se encuentra en estado “crítico” tras haber sido apuñalada presuntamente, por su pareja en Benidorm. La víctima se encuentra hospitalizada en el Hospital comarcal de la Marina Maixa, en Villajoyosa, y presenta “al menos, una herida grave por arma blanca en el pecho”.

El presunto agresor, que ya está detenido y acusado de un delito de tentativa de homicidio, ha negado los hechos, según informa ‘La Razón’.

El hombre, de 39 años de edad, asegura que él se encontraba en casa y que bajó a la calle para “socorrer a su pareja porque había sido víctima de un robo”. Sin embargo, “ella aseguró que le había clavado un cuchillo en el pecho tras una discusión cuando ambos estaban en la casa”. Los agentes encontraron sangre y botellas de alcohol en la casa de la pareja, por lo que creen que “podrían estar borrachos”. La hoja “fue localizada más tarde en el fondo de la piscina” del edificio.

El trágico episodio tenía lugar esta madrugada, cuando un vecino de la víctima se asomó a la ventana al escuchar gritos procedentes de la vía pública. Al bajar “comprobó que esa persona estaba ensangrentada y cerca de ella había un hombre”. Una patrulla de la Policía Nacional llegó antes de que pudiera llamar al 112 y se hicieron cargo del caso.