lunes, 28 septiembre 2020 11:23

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid dice que Sánchez “ha cogido mucho cariño a las gafas del sol, al Falcon y al helicóptero”

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, acusó este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de aferrarse al poder a cualquier precio, tras las dimisiones registradas en su equipo de gobierno y la polémica que afecta a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y aseguró que Sánchez “ha cogido mucho cariño a las gafas del sol, al Falcon y al helicóptero”.

Tras expresar su “más enérgica repulsa” por el modo en que Sánchez llegó a la Presidencia del Gobierno de España y señalar que su “primer compromiso” fue asumir el cargo para “garantizar” que hubiese elecciones generales, reiteró que “le ha cogido un apego notable a las gafas de sol, al avión Falcon y al helicóptero” para sus desplazamientos.

Rollán manifestó que “hoy hay en torno al Consejo de Ministros muchas polémicas que nada tienen que ver con las necesidades y problemas de los españoles, que están más preocupados de otras cuestiones como la ralentización de la economía y el consumo y quieren tener certidumbres para saber si van a seguir manteniendo su puesto de trabajo y si su nómina les permite hacer lo que consideren oportuno”.

“Eso es lo que hace la gente normal”, manifestó Rollán, quien denunció que el Gobierno de Sánchez “está más pendiente de otros asuntos que no preocupan en absoluto”. “Hemos visto los bandazos en políticas migratorias, en temas de ventas de armas y en todos los asuntos en que se han visto involucrados”, denunció. Respecto al futuro de Sánchez, dijo que lo desconoce pero no auguro ningún éxito “que beneficie al día a día de los españoles”.

Respecto a la llegada de Sánchez a la Presidencia del Gobierno después de una moción de censura, indicó que “si en enero me llegan a decir que Mariano Rajoy no iba a comerse las uvas siendo presidente del Gobierno en La Moncloa, no lo habría creído”.

Tras manifestar que “he sido crítico con las formas y falsos argumentos con que se presentó la moción de censura”, explicó que “había una ambición desmedida de Sánchez por llegar como fuese a la Presidencia”, ya que, “democráticamente, yendo a unas elecciones, no era capaz” de llegar a la Presidencia del Ejecutivo.

Dejó claro que “no queremos que esté al frente de la Presidencia”, agregó Rollán, quien destacó que “se alinearon los planetas y las constelaciones para que la suma de todo diese la aritmética para tumbar al Gobierno de Rajoy”, de quien dijo que “ha hecho muchas cosas bien”.