Quantcast

El surrealista vídeo del candidato del PP a la Junta de Andalucía inspirado en ‘Star Wars’

A escasos días para que los andaluces decidan quién ocupará la presidencia de la Junta, el candidato del PP, Juanma Moreno, no ha dudado en “echar mano” de la “fuerza” de “Star Wars” para buscar apoyos entre el electorado.

El candidato popular asegura que cuenta con “la fuerza” de la galaxia.

El vídeo es una respuesta al difundido por Adelante Andalucía, en el que su candidata, Teresa Rodríguez, echa mano del universo de ‘juego de tronos’ para explicar la coalición de Podemos e IU.

En su discurso y haciendo un símil con la popular serie, Rodríguez proclama que durante mucho tiempo los de sus filas habían sido la Guardia de la Noche, a los que definía como “la gente que ha peleado toda la vida (…) la militancia que ha resistido los tiempos más duros”.

Rodríguez apuntaba a que las últimas encuestas hablan de que “nos hemos comprado por lo menos tres dragones”. Y sentencia asegurando “quiera que no es más efectivo, porque la Guardia de la Noche hay que mantenerla, pero si legan los tres dragones, pues acabamos antes con los Caminantes Blancos”.

Hemos sido la Guardia de la Noche?? durante mucho tiempo pero ahora nos vemos comprado 3 Dragones ?? pic.twitter.com/CULfhI6UBE

Comentarios de Facebook