Quantcast

El Real Madrid recibe al Getafe para apuntalar LaLiga

El Real Madrid se enfrentará al Getafe de Bordalás en el Alfredo Di Stéfano (22:00 h, Movistar LaLiga), donde buscará la victoria para ampliar a cuatro puntos su distancia con el Barcelona, segundo clasificado y mermar todavía más las probabilidades blaugranas de hacerse con el título.

La solidez defensiva es uno de los puntos fuertes de los madridistas, que han dejado su portería a cero en 16 de las 32 jornadas que han jugado, es decir, el 50% de los partidos de Liga. Precisamente, en el partido de la primera vuelta contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, el Madrid terminó imbatido y se llevó la victoria por 0-3.

A estas alturas de la Liga la importancia del encuentro es máxima. Así lo reflejó Zidane en la rueda de prensa previa al duelo: “Hay que mantener esta energía y dar el máximo porque el Getafe es muy complicado”. Para este partido, el técnico francés ha convocado a 24 jugadores.

Aspirante a Europa

El Getafe está completando una de las mejores temporadas de su historia en Primera División, al menos hasta el momento. El equipo ha llegado a estar tercero en la clasificación. Al comienzo de esta jornada es quinto con 52 puntos, por lo que es un rival a tener muy en cuenta para los puestos que dan acceso a Europa y tiene en el horizonte el sueño de entrar en Champions.

Comentarios de Facebook