El PSOE reclama a Rivera que “salga de su laberinto” y no sea un problema para España

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, reclamó este lunes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que “salga de su laberinto” para abstenerse o apoyar la investidura del líder socialista, Pedro Sánchez, y “no se convierta en un problema para su partido y para España”.

Así se pronunció en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PSOE tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal, donde volvió a plantear al PP y a Cs que no bloqueen la legislatura y se abstengan para que Sánchez sea investido presidente, todo ello sin olvidarse de su socio prioritario, Podemos.

Ábalos se dirigió directamente a Rivera para “que salga de su laberinto” y advertirle de que “huir hacia delante, jugar al ‘cuanto peor, mejor’, y subir al monte más escarpado a su derecha no es bueno para nadie, ni tampoco para ellos mismos”. “¡Que escuche a su alrededor, recapacite y rectifique!”, enfatizó el ministro en funciones ante las dimisiones de dirigentes de Cs como Toni Roldán y Javier Nart.