Quantcast

El motivo por el que Trump sirvió hamburguesas del McDonald’s en una recepción oficial en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a sorprender al servir comida rápida en una recepción en la Casa Blanca. El menú que ofreció a sus invitados, todos ellos deportistas, estaba compuesto por hamburguesas, patatas fritas o pizzas de las cadenas McDonald’s, Burger King y Wendys.

Lo justificó asegurando que no le quedaba otra opción ante la falta de personal, por el cierre parcial de la Administración, que sufre los Estados Unidos.

Trump recibía así los campeones nacionales de fútbol universitario 2018, los Tigers de Clemson (Carolina del Sur).

“Pedí unas 1.000 hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadounidenses (…) Todo lo que a mí y a ustedes les gusta”; “Tenía que elegir: o no les dábamos comida porque estamos de cierre de Administración o les ofrecíamos unas pequeñas ensaladas que hubieran preparado la primera dama (Melania Trump) y la segunda dama (Karen Pence)”, aseguró.

Según la oficina presidencial, fue el propio Trump quien pagó la cuenta del original “banquete”.

Los Clemson se alzaron con el tercer título de su historia, el pasado el 7 de enero, al derrotar a los Alabama Crimson Tide, 44-16, en el partido por el Campeonato Nacional de la NCAA que se disputó en el Levi’s Stadium, de Santa Clara.

Donald Trump ha escrito un tuit en el que se ha hecho eco de la peculiar cena con los jugadores, y, tras señalar que en una hora todo se había acabado concluye “Grandes chicos, y grandes comedores”.

 

Comentarios de Facebook