Quantcast

El motivo por el que el PP ha fichado al ‘Hermano Mayor’ Pedro García Aguado

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acaba de fichar al que fuera conductor del programa ‘Hermano Mayor’, Pedro García Aguado, para que sea su colaborador. El waterpolista asesorará a su equipo en temas de juventud.

En las últimas semanas ambos han mantenido distintas reuniones, según adelantaba ‘ABC’, dado que Díaz Ayuso quería aprovechar sus conocimientos y su experiencia, e incorporarlas a sus propuestas electorales sobre jóvenes, contra el acoso escolar o las adicciones o sobre valores. Ayuso se muestra convencida de que las personas ajenas a la política tienen mucho que aportar,

En sus encuentros han hablado de los problemas actuales que sacuden a los jóvenes, además de “cómo trabajar las habilidades emocionales” para dotarles de las herramientas necesarias para evitar caer en el alcohol o las drogas. En definitiva, un intercambio de ideas, que en las próximas semanas adoptará forma de propuesta.

García Aguado se ha mostrado agradecido en Twitter donde ha escrito “gracias por tu complicidad @IdiazAyuso y gracias a tu equipo por escuchar y tener en cuenta nuestra experiencia sobre temas que pueden ayudar a jóvenes y no tan jóvenes en la Comunidad de Madrid”.

 

Comentarios de Facebook