Compartir

El Festival de Eurovisión que se celebrará los días 14, 15 y 16 de mayo en Israel tendrá cuatro presentadores en una edición que se celebra bajo el lema “Dare to dream” (“Atrévete a soñar”).

Al frente de la gala estará entre otros un carismático presentador gay, en medio de las críticas del colectivo LGTBI que acusa a Israel de utilizar con cinismo los derechos homosexuales para ocultar su política con los palestinos, y llaman al boicot.

Assi Azar, famoso presentador que está casado con el arquitecto barcelonés Albert Escolà, copresentará Eurovisión junto a la modelo Bar Refaeli, que ha sido fichada para el evento, pese a encontrarse enfrentada con la justicia por supuesto fraude fiscal. Junto a ellos estará Erez Tal, productor de programas de televisivo de éxito y una joven talentosa, Lucy Ayoub.

Ajeno a las críticas, Assi Azar ha colgado en Instagram una fotografía con Ayoub, junto a una frase “Eurovisión está en el aire”, mientras avanzan los pasos previos a la celebración del festival, con el sorteo para repartir los 36 países semifinalistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s on! @eurovision 2019, here we go! See u all in Tel Aviv soon!

Una publicación compartida por Assi Azar (@assiazar) el

También su marido, el arquitecto barcelonés Albert Escolá, no ha ocultado el orgullo que siente por ver a su pareja al frente del Festival.