Compartir

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Cepyme han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar al ICO al proyecto Cepyme500 que desde 2017 desarrolla la patronal de pymes en España.

En un comunicado conjunto, ambas organizaciones informaron de que el acuerdo permitirá la promoción y provisión de soluciones de financiación adaptadas a las necesidades de las empresas integradas en Cepyme500, lo que permitirá “contribuir significativamente al crecimiento de la economía y del empleo”.

Cepyme500 es una iniciativa de Cepyme con la que cada año se identifican, seleccionan y promocionan a 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El objetivo que persigue esta iniciativa es otorgar a las empresas de Cepyme500 “el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen”, así como ofrecerles apoyo en áreas como la promoción, el networking, la innovación, la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas en digitalización o financiación.

Las empresas de Cepyme500 disponen de una plataforma digital en donde se prestan servicios de alto valor añadido y les da visibilidad.