El emotivo mensaje de Lara Álvarez a los españoles por el coronavirus

Tras la mala pasada que le jugó un micrófono abierto durante un retransmisión en directo, y en la que se le escucha decir “la gente es retrasada”, la presentadora asturiana Lara Álvarez quiso mandar un mensaje de apoyo a todos los españoles en plena crisis por el coronavirus.

La noche del domingo los telespectadores asistieron a una nueva edición de ‘Conexión Honduras’ por primera vez en su historia sin público en el plató.

Álvarez quiso aprovechar su intervención y mandar un mensaje de ánimo a la población que estos días se encuentra recluida en sus hogares.

«Un beso enorme a todos y mucho ánimo. Nuestra principal misión es que desconectéis un poquito hoy y vamos a luchar por hacerlo», dijo.Lara: «Un beso enorme a todos y mucho ánimo. Nuestra principal misión es que desconectéis un poquito hoy y vamos a luchar por hacerlo» https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras4 pic.twitter.com/ndq0ONv584

Posteriormente, la presentadora publicó otro mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos”, escribió la morena que ilustró su publicación con un tarjetón donde se podía leer impreso: “Esto también pasará”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos. ??❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el