Chantaje al dueño de Amazon con unas fotos sexuales

Pocos días después de que el dueño de Amazon, Jeff Bezos, anunciara que se divorciaba de su mujer tras 25 años de matrimonio, ‘The National Enquirer`publicó que el magnate tenía una relación extramatrimonial con la que fuera presentadora de televisión Lauren Sánchez. A partir de ahi, el dueño de Amazon inició una investigación para saber el origen de la información.

Sin embargo a los dueños de la publicación, American Media Inc., no les pareció bien la información y, según denuncia Bezos, iniciaron una campaña de acoso y derribo contra él, hasta tal punto que han querido chantajearle.

Para ello, no dudaron en amenazarle con publicar fotos y textos de alto contenido sexual, que Bezos ha denunciado públicamente.

“Por supuesto que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco voy a participar en su conocida práctica de chantaje, favores políticos y corrupción. Prefiero alzarme, levantar este tronco y ver qué sale de debajo”, asegura.

En los mensajes que recibió el dueño de Amazon, se le amenazaba con publicar fotos se Bezos en calzoncillos, un selfie desnudo en el baño o imágenes «con su pene semierecto penetrando la cremallera», según ha relatado.

«Captaron mi atención. Pero no como probablemente esperaban. No importa la vergüenza personal que pueda sentir porque hay algo más importante. Si yo, en mi posición, no puedo enfrentarme a este tipo de extorsión… ¿cuánta gente puede hacerlo?», asegura Bezos.