Compartir

Esta tarde a las 19:00 horas serán presentado los nuevos modelos de iPhone que Apple pondrá a la venta. El gigante tecnológico no ha conseguido mantener en secreto el diseño y las prestaciones de sus nuevos productos.

Según los analistas, tres serán los nuevos modelos, que llevarán por nombre iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone Xr. Este último será un modelo más económico para los amantes de la marca con menos presupuesto.

La presentación se hará a las 19:00 horas desde el Apple Park, la sede central de la empresa en California. Además de los nuevos modelos de iPhone, también será presentado el nuevo Apple Whats Series 4 y una remodelación de los AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple.

El gigante tecnológico transmitirá la presentación por ‘streaming’ a través de su página web oficial. Esta vez, el acceso no estará restringido a productos Apple, sino que todo el mundo podrá ver en directo los nuevos modelos de móviles.

Si los usuarios se conectan desde Apple TV, será necesario que lo hagan desde la función AirPlay y con un dispositivo Apple TV de, al menos, segunda generación.