Quantcast

Dolors Montserrat, candidata del PP a las elecciones europeas

La exministra de Sanidad Dolors Montserrat será la cabeza de lista del Partido Popular a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, según confirmó este lunes el presidente nacional de la formación, Pablo Casado.

Así lo avanzó en un desayuno informativo organizado por Europa Press en Madrid, donde ensalzó la “excelente labor” que en esta “complicada” legislatura ha realizado Montserrat como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.

Explicó que en su decisión de situar a Montserrat como cabeza de lista para Europa ha pesado la necesidad de “invertir el relato de propaganda y ‘fake news’ de Cataluña”. “Es fundamental que el PP deje muy clara la posición de los españoles en este disparate del ‘procés’”, indicó.

Además, el líder de los populares también adelantó que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, engrosará la candidatura del partido para Europa. “Queremos llevarnos a los mejores para esta lista clave”, dijo Casado.

Informó de que fue “hace tiempo” cuando pidió a Garrido que se uniese a esta candidatura encabezada por Montserrat. Lo hizo convencido de que la Comunidad de Madrid ha sido “escaparate” a nivel europeo de las políticas que hay que llevar a cabo.

(SERVIMEDIA)

Comentarios de Facebook