Compartir

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se mostró este martes “entusiasmada” con el candidato popular a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, tras el debate electoral celebrado anoche en TVE.

Consideró que “el papel de Casado fue el de un presidente del Gobierno, ofreciendo datos en positivo, hablando a los españoles acerca de propuestas”.

Dijo que el candidato socialista y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene “verdadero rechazo a los debates, a hablar con la prensa y con la oposición” y destacó que “si por él fuera no hablaría con ningún medio ni iría a ningún debate, e intentaría desde La Moncloa imponer su programa de Gobierno”.

Díaz Ayuso, que hizo estas declaraciones tras mantener un encuentro con mujeres emprendedoras, aseguró que en su campaña está recogiendo “las mejores propuestas para seguir mejorando la Comunidad de Madrid y el ecosistema de nuestras empresas, fomentando ayudas para la conciliación para el emprendimiento y para los jóvenes creadores”.

Asimismo, manifestó que el PP lleva en el programa electoral “medidas de incentivos fiscales y de fomento y ayudas para emprendedores” y que uno de sus objetivos es “situar a Madrid como las primeras regiones de Europa en iniciativa, emprendimiento y en los trabajos del futuro”.

Durante un encuentro con emprendedoras de Womenalia, red de emprendimiento femenino de habla hispana, Díaz Ayuso afirmó que “nos han pedido medidas encaminadas a colaborar con el emprendedor, reducir trabas burocráticas y acompañarles en iniciativas que mueven economía, crean empleo y traen lo mejor para Madrid”.