Compartir
Twitter

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Centro a un hombre que denunció haber sufrido una fractura de cráneo a raíz de un robo con violencia por parte de cinco individuos en las proximidades de un local de ocio nocturno.

Según informó este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se inició a mediados de noviembre, cuando un hombre denunció ante la Policía Nacional haber sufrido una fractura craneal a raíz de un robo con violencia por parte de cinco varones los cuales le golpearon en varias ocasiones hasta conseguir su teléfono móvil en las inmediaciones de un local de ocio nocturno. Además, fruto de esa fractura tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecer ingresado durante cinco días.

Tras varias pesquisas, los agentes comprobaron que lo que había ocurrido era que el varón se cayó al suelo, sin la intervención de terceros, dado su estado de embriaguez momento en el que perdió su teléfono móvil. Por ello, los investigadores le detuvieron como presunto autor de una simulación de delito pasando a disposición de la autoridad judicial.

2.400 EUROS DE COMPRAS

Otro hecho similar sucedió en la localidad madrileña de Coslada donde un hombre denunció que le habían estafado casi 2.400 euros en más de 100 compras en una importante empresa de comercio electrónico.

Los agentes realizaron numerosas averiguaciones hasta comprobar que el propio denunciante era el que había hecho esas compras y que, además, todos los pedidos y paquetes habían sido entregados tanto en su propio domicilio como en su lugar de trabajo. Por estos hechos los investigadores le imputan una simulación de delito.

(SERVIMEDIA)