Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de edad por golpear brutalmente a su exnovia, de 15 años de edad, contra un escaparate, provocándole heridas en la cabeza y en la nariz. La detención tuvo lugar tras una persecución por las azoteas del municipio sevillano en el que tuvieron lugar los hechos, en San Juan de Aznalfarache.

Según ‘El Correo‘, fue hacia las 23 horas de la noche de este martes cuando los agentes recibieron la llamada en la que les alertaban de que había una chica tirada en el suelo con una herida sangrante en la cabeza.

Según el testimonio de la víctima, ella estaba paseando con sus amigas cuando se encontró con quien fue su novio durante dos años, ambos de origen dominicano, cuando él se mostró agresivo.

Según contó a los agentes trató de huir, pero él la alcanzó. Fue entonces cuando la emprendió a golpes contra ella, tirándola al suelo y golpeando su cabeza contra un escaparate que destrozó. La agresión le provocó importantes heridas.

Tras la pelea, el chico emprendió una fuga, dejando malherida a la víctima. Los agentes le dieron ‘caza’ tras una persecución que se prolongó durante 600 metros por las azoteas.

En estos momentos se encuentra bajo la custodia de la Policía Nacional en Blas Infante de Sevilla