Compartir

Una mujer fue detenida este domingo acusada de dos delitos de lesiones en A Coruña. La arrestada, de 23 años y vecina de Cambre, golpeó presuntamente con un vaso la cabeza de un hombre que no quiso pagarle una copa tras organizar una pelea en un local de la zona de Cuatro Caminos.

Sobre las 03:30 de la madrugada, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos tras recibir el aviso de un altercado en un pub de la zona, informa ‘La Voz de Galicia’. Los agentes encontraron a dos hombres ensangrentados y con heridas en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

En su declaración, la pareja aseguró que se encontraba en el bar cuando una mujer se acercó con una copa en la mano y dirigiéndose a uno de ellos espetó: “Esta me la vas a pagar tú”. Ante la negativa, se inició una discusión y la joven telefoneó a alguien. Al momento se presentó un grupo de hombres y ambos fueron agredidos. Uno de ellos relató que la mujer que originó la pelea le golpeó con un baso en la frente, lo que le causó una herida importante.

Varios testigos corroboraron la versión de los agredidos, por lo que la joven quedó bajo custodia policial hasta que sea puesta a disposición judicial. La Policía continúa investigando los hechos para identificar al resto de agresores.