Quantcast

Cuando Garrido criticaba a Ciudadanos, su nuevo partido

El expresidente de la Comunidad de Madrid por el PP Ángel Garrido confirmó este miércoles su salto a Ciudadanos y su inclusión en las listas autonómicas para las elecciones del próximo 26 de mayo por razones de “convicción”, al entender que la formación que lidera Albert Rivera es la que mejor representa ahora los valores del centro liberal que siempre ha defendido.

“Este es un proyecto ganador”, dijo Garrido en rueda de prensa en la sede de Ciudadanos junto al líder de la formación en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, justo el día en el que el BOE publica las candidaturas para las elecciones europeas, en las que Garrido está incluido como ‘número cuatro’. En vez de ese puesto, ocupará el trece, “el de la suerte”, en la lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid.

Sin embargo, revisando su Twitter, hemos encontrado referencias en las que criticaba a Ciudadanos como, por ejemplo, cuando les acusó de copiar el programa electoral del PP.

Sin embargo, revisando su timeline también hay numerosos mensajes de apoyo a Rivera, pese a que militaba en otro partido.

Comentarios de Facebook