Compartir

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 14 años de prisión a un hombre de 65 años por un delito de agresión sexual continuado a un menor de seis años.

Según ‘Diario de Sevilla‘ y ‘El Mundo‘, “le obligaba a mantener relaciones de tipo sexual con sus hermanas, les obligaba a desnudarse, el menor las ataba como le decía el procesado y se tenía que poner encima de ellas, o sus hermanas encima de él, y le mandaba el procesado”, asegura la resolución judicial.

Según la sentencia, “en fechas no determinadas pero concretadas entre los años 2013 y 2014, en numerosas ocasiones sin poder precisar, el procesado J. J. B., aprovechando la circunstancia de quedarse a solas con los menores, por estar los padres trabajando o salir la madre o el padre a hacer las compras, obligaba al menor X, que contaba entre seis y siete años en esa época, a desnudarse y caso de no hacerlo le pegaría con una vara, así como a continuación le exigía que atase a sus hermanas, X y X, y llevara a efecto con las mismas comportamientos sexuales consistentes en tocamientos, y también le obligaba a contemplar los actos sexuales que practicaba el acusado con sus hermanas”.

Según estas fuentes, el condenado se encargaba de cuidar a los menores cuando sus padres no estaban en casa. Según ‘El Mundo’, en 2014 los padres fueron denunciados por malos tratos a sus hijos y el juzgado de Utrera que se hizo cargo del caso dictó una orden de alejamiento contra ambos progenitores. La tía de los niños, que se quedó al cargo de ellos, volvió a contratar los servicios del condenado al no sospechar de él.

Según la sentencia el condenado les amenazaba con no seguir sus órdenes: “‘Te doy con una caña’, ‘un palizón te vas a llevar’, ‘hijo de puta’, ‘cabrón’, ‘guarro’, ‘asqueroso’, ‘si lo cuentas a tu madre te vas a enterar'”.